2 tenistas ahomenses clasifican al nacional en los Juegos Conade 2022

Los Mochis, Sin. – El pasado fin de semana se desarrollaron las eliminatorias de tenis de los Juegos Deportivos Nacionales Conade. Dichas competencias fueron clasificatorias para la etapa nacional, donde Alejandro Daniel García y Roberto Balderrama Lizárraga obtuvieron su clasificación por Ahome.

El torneo selectivo de tenis tuvo como sede el Country Club de Los Mochis, con la participación de jugadores de la mayoría de los municipios de la entidad.

Alejandro García, ganador de la medalla de oro en la etapa nacional del evento en dobles en 2021, conquistó las preseas de oro en singles y dobles de la categoría 16 años varonil, mientras Roberto Balderrama aseguró su lugar en el selectivo sinaloense en 14 años varonil, tras adjudicarse la plata en ambas modalidades.

Por otro lado, Ahome no tuvo participación en la rama femenil de ambas categorías. En 16 años, Mazatlán se llevó la medalla de oro y Culiacán plata en la rama femenil, mientras los porteños plata en varonil y Culiacán dominó en 14 años femenil al llevarse las dos primeras posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: