20 mdp recaudó el Ayuntamiento de Ahome durante el Buen Fin; los beneficios se extenderán varios días más

Los Mochis, Sin.- Tras concluir las fechas oficiales del Buen Fin 2021, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, confirmó que las arcas municipales lograron recaudar cerca de 20 millones de pesos gracias a la responsabilidad y buena respuesta de la ciudadanía.

El presidente municipal destacó que con este se supera con creces la meta de 14 millones que había planteado previamente el tesorero Antonio Vega, tomando en cuenta que además falta por contar lo recaudado en depósitos bancarios y tiendas de conveniencia.

Agregó que con este ingreso el ayuntamiento recibe “una gran ayuda” para continuar con las obras que se han emprendido en esta primera etapa de su administración.

Referente a lo recaudado en años anteriores, el alcalde comparó los 20 millones de este Buen Fin al primer Buen Fin de la administración anterior, en el que apenas se lograron 8 millones y medio de pesos.

Cabe señalar que, por exigencia misma de la ciudadanía, Gerardo Vargas Landeros dio a conocer que el programa de descuentos se extenderá hasta el próximo 9 de diciembre, plazo que fue aprobado por el cabildo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: