6 mil 300 vehículos “chocolate” se han legalizado en Sinaloa durante el primer mes

Los Mochis, Sin.- Hasta 800 citas diarias se atienden en el estado de Sinaloa para la regularización de autos americanos, con lo cual se ha alcanzado la cifra de 6 mil 300 unidades ya legalizadas a poco más de un mes de iniciado el programa, confirmó Óscar López Barraza.

El director del SATES, destacó la amplia respuesta que ha tenido la ciudadanía prácticamente desde que se promovió el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador; precisó que hasta el momento se cuenta con 12 mil 570 citas agendadas, y 16 mil 227 citas disponibles.

Informó que, al corte de este fin de semana, el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa ha ingresado cerca de 28 millones de pesos gracias a este programa.

En ese sentido, el funcionario estatal hizo un llamado a la ciudadanía a poner atención a la hora de ingresar al portal para hacer citas y pagos, pues algunas personas han sido extorsionadas por no escribir correctamente la dirección, la cual es www.regularizaauto.sspc.gob.mx.

“Hay que tener mucho cuidado sobre que entren a la página oficial, es bien importante que pongan mucha atención cuando están poniendo la dirección, que sea la dirección correcta, porque de repente con una letra que le cambien te mandan a otras páginas que no son las reales. Afortunadamente las hemos detectado, algunas las hemos tumbado, pero sí hay que tener mucho cuidado porque sí han llegado personas que desafortunadamente sí han pagado en estas páginas y no son las oficiales”.

El programa de regularización de autos “chocolate” estará disponible hasta el próximo 20 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: