90 mdp recaudó la Tesorería de Ahome durante el primer mes de descuentos

Los Mochis, Sin.- Alrededor de 55 mil personas acudieron a las cajas de Tesorería durante el mes de enero para ponerse al corriente con el pago del impuesto predial y otras obligaciones de carácter municipal, lo que se traduce en un ingreso de aproximadamente 90 millones de pesos, señaló Juan Garibaldi Hernández.

El director de Ingresos en Ahome destacó la buena respuesta que los contribuyentes han demostrado ante el programa de descuentos que como cada año se implementa en los meses de enero y febrero.

“La verdad hay que reconocer a la ciudadanía de Ahome, que durante el mes de enero acudió a cumplir con sus obligaciones fiscales. Nos sorprende el número y creemos que es un espaldarazo al primer mes de gobierno de este año 2022”.

El funcionario aseguró que la expectativa es continuar con una amplia asistencia de ciudadanos durante el segundo mes de beneficios, pues además se suman los descuentos recientemente aprobados en cabildo para los predios comerciales, por lo que invitó a todos aquellos que no han aprovechado para que se presenten en la planta baja del Palacio Municipal, o bien, utilizar las plataformas digitales del ayuntamiento.

“Acudan, aquí estamos disponibles para atenderlos en cualquier caso en particular, pero también pueden utilizar todas las plataformas informáticas para poder pagar, desde la comodidad de su hogar, de un teléfono a través de la página de internet”.

Cabe señalar que los descuentos en predial urbano, rústico y demás impuestos municipales, concluyen el día 28 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: