96 mil dosis anticovid-19 pediátricas aplicadas en Sinaloa sin reacciones adversas

Guamúchil Sin.- El delegado de los programas federales en Sinaloa, Omar López Campos, dio a conocer que en lo que va de las jornadas de vacunación para los niños y niñas de 5 a 11 años de edad en el estado, han logrado inmunizar a 96 mil menores vacunados.

Destacó que no se ha registrado algún registro de efectos o reacciones negativas en los menores, lo cual, reiteró, ha sido un indicador de que la dosis pediátrica ha sido muy benéfica en los niños y niñas, y esto, reiteró, les ha dado certidumbre del efecto positivo en los menores vacunados.

El funcionario federal indicó que al igual que el resto de la población, los menores también van a ser vacunados con tres dosis, todas a su debido tiempo.

López Campos destacó que en la tercera jornada de vacunación a menores realizada en los municipios de Salvador Alvarado y Navolato, la respuesta de los padres de familia ha sigo buena y con buena organización; destacó que han sido jornadas positivas y espera que las dosis asignadas sean suficientes para estos municipios, porque de acuerdo a las estadísticas del INEGI, las 24 mil dosis asignadas serán suficientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: