¡A comprar con responsabilidad! 300 negocios de Los Mochis participarán en el Buen Fin

Los Mochis, Sin.- A partir de este miércoles inicia el programa nacional que promueve la reactivación económica “Buen Fin” en donde el sector comercio ofrece algunos descuentos y promociones a la población para que adquiera artículos a bajos precios e incluso algunos hasta con la oportunidad de pagarlos en abonos informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis.

Marco Vinicio Ibarra señaló que es necesario que la gente realice sus compras con responsabilidad y no solo por aprovechar ofertas con productos o artículos que no necesitan, además de que también habrá un sorteo por parte del SAT para quienes hagan sus pagos con algunas tarjetas de crédito o débito participantes.

“Ahorita tenemos arribita de 300 y que sean compras pensadas, aprovechar los descuentos para el ahorro familiar verdad, y este es promoción del gobierno federal y por eso hay sorteo quien compre con el plástico y que sean descuentos reales y cosas útiles”, detalló.

El dirigente de la Canaco Los Mochis indicó que es necesario que las autoridades municipales redoblen los operativos de vigilancia en el centro de la ciudad, debido a la reactivación económica que se espera del 10 al 16 de noviembre.

“Vamos a platicar con el secretario de Seguridad nuevo y que hay mucho movimiento en el Centro y las tiendas comerciales grandes, los ciudadanos que se cuiden y la autoridad que redoble la vigilancia en esos sitios”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: