¡A degustar! Anuncian el Sabor de Los Mochis para el 16 de junio

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de promover la amplia diversidad gastronómica que se tiene en la localidad, alrededor de 50 restaurantes de la región van a participar en el evento El Sabor de Los Mochis, que se realizará el jueves 16 de junio, luego de dos años que no se había podido, por la pandemia del Covid-19, anunció Luis Alejandro Félix Limón.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis dijo además de los restaurantes también van a participar alrededor de 45 proveedores, quienes también ofrecerán degustaciones para que la gente disfrute.

“No pudimos realizarlo en el 2020, no pudimos en el 2021, por razones evidentes sabemos que estábamos enfrentando una pandemia y todos o la mayoría de ustedes saben qué es, y aquí participan 50 restaurantes y como 45 empresas para que la gente deguste los platillos, van a poder probar toda la variedad culinaria y es algo que podemos encontrar”, detalló.

El dirigente de la Canirac en Los Mochis señaló que además habrá un pabellón de vinos y diversas bebidas, y también música para que los asistentes pasen un momento familiar agradable.

“Y esta es una oportunidad para que nuestra gente después de la pandemia, de tanto tiempo pueda disfrutar de toda la gastronomía y también tendremos un pabellón de vinos, vienen vinícolas, y también habrá música en vivo, talento local”, resaltó.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico del municipio de Ahome, Bernardo Cárdenas Soto, indicó que esta muestra gastronómica se llevará a cabo con el apoyo de las autoridades para fortalecer al sector.

“Pues viene a unir a la industria restaurantera y viene a ofrecerle a los mochitense la oportunidad de disfrutar de nuevos restaurantes, nuevos sabores y es oportunidad para que la gente los conozca, se busca que los alimento y la gastronomía trascienda”, explicó.

El Sabor de Los Mochis se llevará a cabo en el salón Figlos y se espera alrededor de mil personas, los boletos tendrán un costo entre 280 y 300 pesos, para poder disfrutar de comida china, japonesa, mariscos, carnes, hamburguesas, antojitos mexicanos y postres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: