A estar pendientes de los hijos y no tener armas en casa exhorta el alcalde de Ahome

Ahome, Sin.- No se puede juzgar a un adolescente por sus actos en esas edades que se caracterizan por traer toda la enjundia y adrenalina, sin embargo sí le corresponde a los padres de familia estar muy pendientes de ellos y sobre todo el no tener armas en casa, comentó Gerardo Vargas Landeros al tiempo que mandó sus condolencias a la familia de Jazmín, la joven mochitense que se disparó mientras grababa un Tik Tok en Ruiz Cortines 3.

El presidente municipal de Ahome enfatizó que se debe tener especial cuidado con las redes sociales, pues no es la primera vez en la que un menor pierde la vida por ponerse en situaciones arriesgadas para ganar “likes”.

“¿Cuántos no se han muerto por tomarse la ‘selfie’ en un despeñadero, en una vía del tren, en un puente? Es la enjundia de los jóvenes, es la adrenalina que tiene la adolescencia, pero también tenemos que tener cuidado los padres, los abuelos, de que esas cosas no se den”.

Incluso el alcalde adelantó que es muy probable el regreso de las campañas de donación de armas, un programa que se realizó con éxito en administraciones estatales pasadas.

“En el Consejo Estatal de Seguridad Pública lo platicamos, el Ejército y el ayuntamiento normalmente lo hacen, nosotros lo tenemos que retomar. A mi me quedó muy buen sabor de boca cuando lo hicimos los 6 años que fui secretario general de gobierno. Es una inversión, no es un gasto el que le estemos dando 1000 pesos, 2000 pesos o hasta una computadora a quien nos traiga un arma. Me acuerdo en aquella época, hasta granadas nos entregaron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: