A fin de año concluirá la sustitución de drenaje en San Luciano

Angostura, Sin.- Para fin de año se culminará con la obra de sustitución de drenaje en la comunidad de San Luciano, Angostura, con una inversión aproximada a los 9 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social, señaló Ricardo Angulo García, gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura.

El funcionario municipal comentó que esta obra favorecerá a casi 500 habitantes de San Luciano, que mayormente está habitada por indígenas que ya no tendrán problema de brotes de aguas negras en sus domicilios, a causa que la tubería del drenaje estaba obsoleta.

Angulo García explicó que se sustituyeron 161 tomas domiciliarias, además de que se construyó el colector de carga, por lo que la obra está prácticamente terminada para ponerse a funcionar a la brevedad posible y que no haya problemas de brotes de agua sucia.

Ricardo Angulo García ponderó que esta obra, que tenía años siendo solicitada por los habitantes de San Luciano, se logró con gestiones de la presidenta municipal Aglaeé Montoya Martínez, quien le dio prioridad a este proyecto por los riesgos de salud a los que se estaban exponiendo los ciudadanos con las aguas negras.

El gerente de la Junta de Agua Potable pidió a los ciudadanos que se acerquen a pagar los servicios del agua, ya que de esta manera podrán llevarles más obras que les den bienestar a sus familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: