A la alza la inversión privada el Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Pese a la recesión económica que se vivió como un estrago más de la pandemia provocada por el Covid 19, en Salvador Alvarado la reactivación de las actividades no esenciales ha provocado que la inversión privada haya tenido una tendencia a la alza.

Cristian Zavala, director de Promoción Económica del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, dio a conocer que en lo que va de este 2021 en el municipio se ha registrado un aumento de inversión privada con 113 millones de pesos, lo que supera lo invertido en este mismo ramo en el 2020, tendencia que ha impactado positivamente en el municipio porque se ha registrado apertura de nuevos negocios y creación de empleos, destacó que se han recuperado alrededor de mil 900 empleos.

El funcionario municipal aseguró que las buenas expectativas en cuanto al crecimiento de la inversión privada y la apertura de nuevos empleos en Salvador Alvarado continuarán a la alza en lo que resta del año.

Ponderó que en la Dirección de Desarrollo Económico seguirán brindando atención a los emprendedores y empresarios que lo requieran, ya que nuevos negocios significan mayor derrama económica y mayores ofertas laborales para los alvaradenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: