A la baja hospitalizados por Covid en el HG de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Con una ocupación de 14 hospitalizados por coronavirus en el Hospital General de Los Mochis, el director de este nosocomio, Sergio Loza Rivera, afirmó que la ocupación dentro de esta clínica va a la baja día con día.

El doctor afirmó que en el tema de ventiladores también son menos los pacientes que requieren ser intubados; en este sentido puntualizó que debido a las reuniones que se dieron por las Fiestas Patrias la semana pasada, hasta este momento no se ha tenido un incremento en las atenciones.

Loza Rivera dejó claro que a como avanzan las semanas, en el hospital es muy notorio cómo va a la baja la incidencia de pacientes Covid.

“Afortunadamente, continuamos a la baja en la ocupación de camas y de ventiladores; actualmente pasando este fin de semana y este puente por las Fiestas Patrias, afortunadamente, no tuvimos un repunte sentido de ingresos.

“…hoy en día amanecimos con 14 pacientes hospitalizados, el número está bajando y se mantiene la ocupación hacia niveles más bajos cada semana”

El titular afirmó que la demanda que presenta el triage respiratorio es de 3 a 4 pacientes diarios en comparación de otros días donde se atendían arriba de 15 personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: