A más de 15 días de haber enviado solicitud de apoyo, espera Jumapas respuesta de Conagua

Sinaloa, Sin.- A más de 15 días de haber enviado la solicitud de apoyo con carácter de urgente al sumar 40 comunidades sin agua, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa Municipio sigue en espera de una respuesta favorable de parte de la Conagua luego de haberle solicitado pipas para hacer llegar el vital líquido a las zonas que hoy lo carecen.

Guadalupe Castro, gerente de la Jumapas, indicó que también están a la espera de una solicitud que se hizo llegar recientemente a la presidencia municipal para contar con el pago de combustible y el pago de sueldo de los choferes.

Agregó que actualmente hacen llegar agua a las comunidades con pipas del área de Obras Públicas; sin embargo, explicó que no son suficientes ya que estos equipos también deben cumplir con el trabajo de su área.

Manifestó que han hecho esfuerzos por hacer nuevos pozos para hacerles llegar el vital líquido de manera rápida, pero lamentablemente alrededor de la zona sólo tuvieron resultados negativos ya que el agua no resultó de calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: