“A mi me encantan los leyvazos, pero sin desorden”, afirma Vargas Landeros

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sin.- Tras el regreso del famoso “leyvazo” en la ciudad de Los Mochis, el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, hizo un llamado a todos los participantes de estas reuniones para que guarden la sana convivencia y se abstengan de realizar actos vandálicos como los que se registraron durante el pasado domingo.

El alcalde compartió que, durante su época juvenil, él mismo gustaba de asistir al “leyvazo”, pero aclaró que en aquellos años eran eventos “muy padres y muy familiares”.

Agregó que ya ha girado instrucciones al secretario de Seguridad Pública, Julio Romanillo Montoya, para que atienda la situación y no se repitan los hechos del pasado fin de semana, en donde se encontraron principalmente vidrios rotos en algunos locales comerciales del sector centro.

“Me encantan los ‘leyvazos’, yo los viví, yo los sentí. Viví toda mi niñez y mi etapa de adolescente a dos cuadras, ahí por la Guillermo Prieto e Ignacio Ramírez, y era muy padre, muy familiar, muy de los jóvenes, pero a como están haciéndolo como lo hicieron anoche, eso ya rompe toda la tranquilidad. Me encantaría acompañarlos, vámonos, pero sin hacer desorden”.

Durante las décadas de los ochentas y noventas, el “leyvazo” era sumamente popular entre los jóvenes mochitenses, quienes se juntaban en distintos tramos de la avenida Gabriel Leyva para convivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: