¡A pagar refrendo y canje de placas!

Los Mochis, Sin.- Al transcurrir el primer mes del año, la oficina de Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado convocó a la ciudadanía y contribuyentes a aprovechar los dos meses restantes para el pago del Refrendo Vehicular y el canje de placas correspondiente a este año, dijo el jefe de la oficina, Cutberto Ríos Beltrán, quien añadió que así se evitarán que a partir del 1 de abril empiece a aplicarse las multas y los sobrecargos por incumplimiento.

Indicó que a pesar de las dificultades económicas enero fue bueno en afluencia de contribuyentes y pagos respectivos, sin embargo se espera que en febrero y marzo la situación sea mejor.

El funcionario estatal explicó que hay gente que tienen que hacer su canje de placas, es decir, se les vencerán las láminas que portan en sus vehículos, y será necesario reponerlas por las permanentes.

En el caso del pago del Refrendo Vehicular, en ese punto entran todos los propietarios de vehículos automotores.

En otra información el funcionario estatal dijo que esta jueves planteará ante sus superiores la necesidad de habilitar oficinas más funcionales donde opere personal de recaudación de Rentas y de Vialidad y Transporte ya lo hacen en este momento, pero es necesario un espacio más amplio para beneficio de los contribuyentes.

Se trata de que se opere en el Centro de Uso Múltiples, como principal propuesta, porque ahí la ciudadanía no tendría problema de estacionamiento.

La propuesta apenas se hará este jueves en Culiacán.

“En las oficinas de Belisario Domínguez es difícil encontrar un estacionamiento, en Ley Palmas hay comodidad para el contribuyente y se le puede dar exactamente el mismo servicio”, dijo.

Lo que se pretende proponer es que se tenga un área donde sea más cómodo para el contribuyente, “y me gustaría que fuera e CUM”, insistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: