A partir del martes se cierra playa Las Glorias y exhortan a pescadores a no salir por “Pamela”

Guasave, Sin.- Aunque ya se anunció que el martes sesionará el consejo municipal de protección civil, las autoridades locales están exhortan a la población a no acudir a playa Las Glorias, precisamente a partir de mañana, y es que el oleaje se espera empiece a aumentar ante la cercanía del fenómeno meteorológico Pamela, además de que el titular del instituto de Protección Civil, Macario Gaxiola advirtió que el balneario permanecerá cerrado para salvaguardar la integridad de la población.

En el caso de los campos pesqueros, hizo un exhorto también a las embarcaciones a que no salgan a la captura de camarón ni de ninguna especie, toda vez que ya se tienen antecedentes de que hacen caso omiso y suceden accidentes.

“Se mantendrán las playas cerradas, se les invita a pescadores a no salir a pescar, no poner su vida en riesgo, el oleaje va a incrementar”.

Gaxiola Castro, no descartó problemas con la red de energía, por lo que recomendó a la población prevenirse desde sus hogares “tengan su lamparita sus baterías listas, guarde una pequeña despensa, tenga su agua embotellada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: