A ser “observadora” y no “solapar” se compromete la Síndica Procuradora electa de Ahome

Los Mochis, Sin.- Cecilia Hernández Flores, Síndica Procuradora electa en el municipio de Ahome, manifestó que la buena relación que mantiene con el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros no impedirá que realice su trabajo como debe de ser, por lo que buscará ejecutar la contraloría interna y la procuración de la defensa de los intereses del ayuntamiento con todo el rigor de la ley.

Afirmó y aclaró además que lleva toda la intención de no solapar al futuro presidente municipal.

“Él me conoce cómo soy de terca, cómo soy de siempre decirle lo que me parece y lo que no me parece, siempre lo he hecho desde las instituciones y las trincheras que me han tocado Siempre he sido muy observadora, muy metiche se puede decir, por algo se me han seguido dando las oportunidades, no nada más con él (GVL), las he tenido con otras figuras. Él sabe que voy a ser muy observadora y muy pendiente de lo que pueda estar sucediendo que no se deba de hacer… Por supuesto que no (solapará al próximo alcalde)”.

La próxima Síndica Procuradora ahomense recordó que ya ostentó este cargo en el pasado, por lo que considera que su experiencia será un aliciente para desempeñar un buen papel en la nueva administración.

Afirmó que en todos los casos competentes a la sindicatura de procuración se llegará hasta las últimas instancias legales.

“Obviamente llegando y pudiéndonos dar cuenta de la situación, vamos a tomar las medidas que se deban de tomar. En la investigación, si se tiene que llegar a sanción, se tenga que llegar a donde se tenga que llegar, obviamente lo vamos a hacer. Yo dejé varios ‘asuntitos’ muy interesantes, tuve un periodo muy corto y obviamente pues se llevan juicios, los juicios son largos, entonces dejé carpetas muy interesantes que espero que les hayan dado seguimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: