¡A vacunarse! Del 20 al 24 de junio será el operativo en Angostura

Angostura, Sin.- Debido a que en últimos días se han incrementado los contagios de Covid-19, la directora de Bienestar Social de Angostura, Maricela Camacho Angulo, invitó a los ciudadanos que no tienen ninguna vacuna o tienen algún rezago, a que acudan a la clínica número 51 del IMSS de la cabecera municipal, para que se apliquen el biológico de la marca Pfizer.

La funcionaria municipal mencionó que del lunes 20 al viernes 24 de junio los ciudadanos de Angostura podrán acudir a aplicarse la vacuna para inmunizarse y contrarrestar los efectos negativos del coronavirus, que últimamente ha afectado a la población en general.

Especificó que el horario de atención para la aplicación del biológico es de ocho de la mañana a dos de la tarde para que los ciudadanos acudan tranquilamente y sin hacer aglomeraciones que afecten el operativo organizado por el Gobierno Federal.

Maricela Camacho Angulo manifestó que los padres de familia de menores de 11 a 5 años de edad ya pueden registrar a sus hijos para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, en la página de internet Mi Vacuna.

La directora de Bienestar Social precisó que no es necesario tener derechohabiencia al IMSS o al Issste, ya que las vacunas son gratuitas para todos los ciudadanos que acudan a aplicarsela para protegerse del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: