Proponen abogados a Polo Palafox para la Fiscalía de Justicia de Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Abogados colegiados y organizados del estado propusieron esta mañana al licenciado José Luis Polo Palafox como su candidato a la Fiscalía de Justicia del Estado de Sinaloa, por considerar que reúne las cualidades y requisitos que necesita ese encargo para mejorar el renglón de Procuración, pero además acabar con la impunidad que es el fenómeno generador del delito en la entidad.

En conferencia de prensa representantes de una decena de colegios y organizaciones de abogados del centro norte de la entidad destacaron las cualidades de Polo Palafox para ocupar la Fiscalía de Justicia del Estado, y apelaron al gobernador electo Rubén Rocha Moya para que aprecie la propuesta y la considere en la terna que se enviará al Congreso del Estado.

En esas expresiones el licenciado Polo Palafox agradeció la deferencia de los abogados de distintos colegios y organizaciones, y dijo que no les fallará de lograrse el propósito.

“Agradezco su solidaridad y les digo que no les vamos a fallar. Y le decimos al gobernador electo de Sinaloa Rubén Rocha Moya que es hora que se ubique en la representación de algo tan importante como es la Fiscalía de Justicia de Sinaloa a un abogado”, dijo.

Polo Palafox dijo que tiene la capacidad, “porque creo que tengo la formación y la experiencia. Al final del camino hay que caminar hacia riesgos, y hay que salir fuera de mi zona de confort”.
Indicó que le gustan los retos y quiere ser parte del gobierno que dentro de poco inicia Rubén Rocha en Sinaloa.

Finalmente, César Luis Vea Vea, del colegio “Diego Valadez” de Los Mochis, respaldó la propuesta y dijo que el licenciado Polo Palafox reúne el perfil, y eso es lo que a los abogados de Sinaloa los ha animado.

“Por las características que él tiene conoce la materia, no sólo en Procuración de Justicia, sino en seguridad. Y hoy no puede ser la excepción y hoy los abogados agrupados le hacemos ese llamado”, precisó Vea Vea.

 

La propuesta se hizo esta mañana en esta ciudad en conferencia de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: