Abre el Sistema DIF de Angostura recepción de juguetes para regalar a niños vulnerables en la Navidad

Angostura, Sin.- El Sistema DIF municipal de Angostura abrió un centro de recepción de juguetes, para entregarlos días posteriores a la Navidad, a niños de bajos recursos señaló el director de la paramunicipal, Ángel Andrey Angulo Zambada, quien dijo que este año no se pusieron una meta en específico, por la situación económica causada por la pandemia del Covid-19.

El funcionario municipal manifestó que las personas que tengan la intención de apoyar en este programa, denominado “El tren de los juguetes”, pueden ir llevando sus juguetes a las oficinas del Sistema DIF de la cabecera municipal, o en la extensión de La Reforma y Chinitos, Angostura.

Indicó que ya están entregando oficios a los comerciantes, empresas agrícolas, y algunas asociaciones para hacerlos partes de este programa, que tiene la finalidad de llevar alegría y sonrisas a los niños más vulnerables del municipio.

Ángel Andrey Angulo Zambada mencionó que aunado a la recepción de juguetes, también están trabajando en el proyecto de las cenas navideñas, en las que tampoco se pondrán una meta en específico para no presionar a la ciudadanía.

El director del Sistema DIF municipal de Angostura recalcó que es importante apoyar a las familias que menos tienen, por lo que las personas que quieran sumarse a estas actividades, lo pueden hacer para tener una mejor coordinación en los trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: