Abre las puertas el CRRI Los Mochis para la cirugía de labio leporino, paladar hendió y reconstrucción de mama

Los Mochis, Sin. La titular de la jefatura del centro regional de rehabilitación integral de Los Mochis Solangel Sedano Fierro invita a todos los padres de familia que tienen un hijo con labio leporino y paladar hendido a que acudan a las instalaciones del CRRI para que pidan información para que puedan acreditar a este programa del gobierno del estado.

Ahí miso también a las mujeres que padecieron cáncer de mama a que llenen su formato y puedan ser beneficiadas con la campaña de cirugía de reconstrucción de mama.
Dejo claro que los interesados se pueden acercar a las oficinas o marcar al 6688130009 y pedir mayores informes.

“La convocatoria de reconstrucción de mama y también la operación de labio leporino y paladar hendido, estas campañas son dirigidas para las personas más vulnerables de la zona norte, los interesados pueden marcar al 8130009 y dejen sus datos”.

En este sentido la jefa del CRRI también anuncio que se encuentra vigente el apoyo para personas que necesiten aparatos funcionales como sillas de ruedas, muletas, andaderas, entre otros, ahí mismo agrego que continúan con el programa de aparatos auditivos para todas aquellas personas que lo necesiten.

“Contamos con apoyos funcionales y apoyos auditivos, los apoyos funcionales son las andaderas, silla de ruedas, bastones, se les hace un estudio socioeconómico y se les valora en el CRRI”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: