Abrirá Tesorería Municipal cajas de 8 am a 5 pm este martes 15 para que contribuyentes aprovechen descuentos en pago de impuestos

Los Mochis, Ahome, Sin.- Con el objetivo de que el mayor número de contribuyentes ahomenses rezagados en el pago de los impuestos prediales y municipales, la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal, informa que ampliará el horario de atención al público de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde este día martes 15 de junio del 2021, último día para aprovechar los descuentos del 100% en multas y recargos.

Dulce Paola Castro Tapia, titular de dicha dependencia, informó que la ciudadanía está respondiendo favorablemente y con el fin de apoyar a que todos sean atendidos y un mayor número de contribuyentes aprovechen esta oportunidad, los horarios se ampliarán también.

Dijo que el pago del predial y otros impuestos municipales incluidos en la Ley de Hacienda Municipal, se pueden hacer en las colecturías de las sindicaturas municipales, o en las cajas de la oficina de Tránsito Municipal y en línea a través de internet en el sistema de internet www.ahome.gob.mx.

La funcionaria agradeció la participación de los contribuyentes que han atendido el llamado para que cumplan con sus obligaciones fiscales aprovechando este último período de descuentos que culminan el martes 15 de junio del 2021 a las 5 de la tarde, de manera presencial en las cajas.

Agregó también el beneficio es hasta las 24 horas en los sistemas digitales en línea a través de los centros comerciales y bancos incluidos en el sistema, como Oxxo, Banorte y BBVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: