Abrirán el Río Mocorito y La Playita, en La Reforma

Angostura, Sinaloa.- El Río Mocorito y La Playita, en La Reforma, Angostura, serán abiertos en el fin de Semana, con las medidas de seguridad sanitarias necesarias señaló el secretario del Ayuntamiento, Jesús Javier Sánchez Espinoza, quien dijo que, todos los lugares recreativos serán vigilados por Seguridad Pública.

El funcionario municipal, comentó que, las autoridades municipales accedieron a abrir estos espacios, por la presión social que tenían de algunos prestadores de servicios turísticos y restauranteros, quienes han tenido pérdidas económicas considerables por el cierre de estos lugares recreativos.

Indicó que, el acuerdo fue que los prestadores de servicios turísticos, también harán la parte que les corresponde y se cuidarán y harán lo propio con los ciudadanos que asistan a estos lugares, quienes obligadamente deberán usar el cubrebocas y guardar la sana distancia, aunque sean lugares al aire libre.

Jesús Javier Sánchez Espinoza, mencionó que, el Ayuntamiento proveerá cubrebocas en los centros recreativos para crear conciencia y evitar que haya más contagios de Covid-19 y su nueva variante Ómicron, que afortunadamente no es tan agresiva como lo era la Delta.

El secretario del Ayuntamiento de Angostura, insistió en que, es necesario vacunarse para protegerse del virus y poder realizar las actividades cotidianas, sin el riesgo de que se vayan a enfermar de gravedad por el coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: