Abrirán tres clínicas deportivas para entrenamientos de niños y jóvenes

Angostura, Sinaloa.- Tres clínicas deportivas abrirán en el municipio de Angostura, para que niños y jóvenes puedan aprender nuevas técnicas en el fútbol, béisbol, voleibol, y otros disciplinas señaló Matías Castro Angulo.

El director del Instituto Municipal de Angostura, comentó que, las clínicas deportivas funcionarán de acuerdo al color del semáforo de la salud, porque no quieren correr riegos de que los niños y jóvenes se contagien de Covid-19.

Manifestó que, la propuesta es que las clínicas se abran en la cabecera municipal, Playa Colorada y Chinitos, aunque dijo que, esto lo deberán valorar para que todos los niños y jóvenes tengan acceso a ellas para los entrenamientos y materiales deportivos.

Matías Castro Angulo, mencionó que, el IMDANG ya se encuentra listo para reaperturar las actividades y ligas deportivas de futbol, volibol y básquetbol, ya que el semáforo de la salud cambió de rojo a amarillo en Sinaloa y los casos de contagios de Covid-19 van a la baja en Angostura.

Advirtió que, todos los participantes de las ligas y entrenamientos deberán cumplir con los protocolos de salubridad, porque de lo contrario, podrían tomar la decisión de cancelar cualquier actividad deportiva en el municipio costero de la región del Évora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: