Abuela de 91 años que fue la primera vacunada en el mundo contra Covid-19, recibe su segunda dosis

Reino Unido.- La primera persona en recibir una vacuna contra Covid-19 en el mundo, Margaret Keenan, una abuela de 90 años de edad, de Gran Bretaña, recibió la segunda dosis este martes.

La mujer que recibió la vacuna por primera vez el pasado 8 de diciembre, dijo sentirse privilegiada de recibir la vacuna y en esta ocasión según una publicación de The New York Times, dijo: “Si yo puedo tenerla en los 90 años, entonces ¡tú también puedes!”.

La segunda inyección que le administraron a Margaret Keenan, de ahora 91 años de edad, da buenas noticias a Gran Bretaña, donde se han reportado 53 mil 135 nuevas confirmaciones de contagios este martes.

Según el texto de The New York Times, ésta es la primera vez que se registra un número tan elevado de contagios, desde que inició la pandemia.

Más de 600 mil personas han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en Gran Bretaña, pero se estima que dos millones de personas necesitan vacunarse cada semana para evitar que los hospitales se saturen, como ocurrió en la primera ola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: