Abusó sexualmente de una  niña de 2 años y lo sentencian a 2 años 8 meses de prisión

Culiacán, Sin.-  Por la vía del Procedimiento Abreviado Joaquín Humberto “R” fue sentenciado a 2 años 8 meses de prisión, así como al pago de una multa y reparación de daño moral.

Esto al comprobársele por parte de esta Fiscalía General el Estado su culpabilidad en el delito de Abuso Sexual Agravado cometido en contra de una niña de 2 años de edad, con la cual tiene parentesco por afinidad.

Bajo la causa Penal 839/2021 este órgano procurador de justicia estableció que el sujeto sentenciado realizó acciones clasificadas como abuso sexual en contra de la menor con quien vivía en el fraccionamiento Villas del Cedro.

Se recibió denuncia sobre estos hechos por parte de la madre de la menor y el 29 de septiembre del 2021 se celebra audiencia inicial, en la cual se formuló imputación y vinculación a proceso , se le impuso medida cautelar de prisión y un mes para investigación complementaria.

El pasado 25 de noviembre se dio lectura a la acusación y el 2 de febrero de este 2022 se celebró la audiencia para el Procedimiento Abreviado en la que se dictó una penalidad de 2 años 8 meses de prisión y el pago de la multa de 14 mil 400 pesos así como pago por reparación de daño por 6 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: