Accidente al poniente de Los Mochis deja un vehículo volcado y otro dentro de un canal

Los Mochis, Sin.- Durante la madrugada de este domingo se registró un accidente automovilístico en el cual un vehículo cayó dentro de un canal y otro más resultó volcado, esto sobre el libramiento poniente a unos metros del entronque a Compuertas, hecho que movilizó a los cuerpos de emergencia.

La información indica que sobre este camino circulaban un vehículo Volkswagen color blanco, el cual chocó por alcance a un Nissan Sentra, provocando que el vehículo blanco volcara cayendo sobre unas tierras de cultivo que se encuentran por un costado, mientras que el Nissan salió proyectado hacia el interior del canal Taxtes.

Tras esto, automovilistas que pasaban dieron aviso al 911 para informar la situación; acudieron bomberos de Los Mochis, quienes requirieron utilizar las quijadas de la vida para poder sacar al conductor del vehículo volcado, mientras que paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome atendían al chofer de la otra unidad.

Uno de los lesionados fue identificado como Mario Alberto “N”, de 37 años de edad, quien fue trasladado a un hospital a que recibiera atención médica; el otro herido se negó a ser llevado a un nosocomio y sólo fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía de Vialidad se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: