Muere en accidente un joven de El Fuerte

El Fuerte, Sin.- La madrugada de este domingo una persona de sexo masculino perdió la vida, tras sufrir un accidente automovilístico en calles del Centro de la cabecera municipal de El Fuerte.

La persona que quedó sin signos vitales respondía en vida al nombre de Irving “N” de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en El Fuerte, mismo que viajaba en compañía de otra persona abordo de una camioneta Cherokee al momento del percance.

Según información obtenida, la unidad se desplazaba sobre la avenida Álvaro Obregón cuando por razones que se desconocen el chófer perdió el control del volante, lo que provocó que se impactaran contra un autobús que se encontraba estacionado, quedando lesionados los dos ocupantes de la camioneta.

Testigos llamaron al 911 informando lo que había ocurrido, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron en el lugar a los lesionados pero debido a la gravedad de las heridas, no lograron salvarle la vida a uno de los jóvenes, quien iba en el asiento del copiloto.

De esta forma se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, acudiendo policías de investigación y peritos para hacerse cargo de las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: