Accidente en el sector norte de Los Mochis deja un adulto mayor lesionado

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente en calles del norte de Los Mochis, el cual dejó un adulto mayor con algunas lesiones leves y miles de pesos en daños materiales.

La información obtenida en el lugar de los hechos indica que sobre el bulevar Jiquilpan circulaba una camioneta de lujo BMW X5 color blanco en dirección al poniente, la cual se impactó contra el costado trasero del lado del copiloto de una camioneta Honda Element guinda que intentaba incorporarse al bulevar en el cruce con Río Sinaloa en Jardines del Fátima.

Tras el impacto la camioneta guinda quedó pegada a la banqueta en sentido contrario con un adulto mayor lesionado en el interior, razón por la que comerciantes y testigos que observaron el accidente corrieron a prestarle auxilio, mientras que la blanca avanzó varios metros hasta detener la marcha.

Testigos dieron aviso a las autoridades a través del 911 acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron en el lugar de los hechos al afectado, quien no requirió de ser llevado a un hospital aunque luego de un rato comenzó a quejarse de dolor en un costado del cuerpo.

Elementos de tránsito acudieron a realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió y deslindar responsabilidades. Cabe señalar que según algunas personas que observaron el percance, la camioneta blanca circulaba a mayor velocidad a la permitida por lo que no pudo frenar para evitar el golpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: