Accidente en El Valle de El Carrizo sobre la México 15 deja dos personas lesionadas

Los Mochis, Sin.- La tarde de este lunes una pareja resultó lesionada luego de que sufrieran un accidente automovilístico cuando viajaban sobre la carretera Internacional México 15 esto en las inmediaciones del poblado de Chávez Talamantes.

La información indica que sobre el carril que va de norte a sur circulaba una camioneta Ford Ranger color blanca la cual al llegar a la altura del kilómetro 61 se impactó contra un automóvil Ikon color azul que se dirigía de sur a norte pero que giro en un retorno para agarrar el carril contrario.

Tras esto la camioneta quedó atravesada sobre la carretera y el sedán quedó sobre el acotamiento de la rúa federal ambos con daños en la carrocería.

Testigos llamaron al 911 pidiendo auxilio acudiendo al sitio paramédicos de la Cruz Roja de la base de ejido Chávez Talamantes y así también Bomberos de El Carrizo quienes observaron que dos personas requerían de ser llevadas a un hospital de Los Mochis para que recibieran atención médica.

Personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: