Accidente en Higuera de Zaragoza deja una persona sin vida y otra lesionada

Los Mochis, Sin.- Durante los primeros minutos de este jueves se registró un accidente automovilístico en el que un adulto perdió vida y una joven resultó lesionada luego de que chocaran una camioneta y una moto en las inmediaciones de El Ranchito, en la sindicatura de Higuera de Zaragoza en el municipio de Ahome.

Quien perdió la vida fue identificado como Lamberto “N”, de 49 años, mientras que la persona herida responde al nombre de María “N”, de 19 años, quienes tenían su domicilio en el poblado de El Ranchito.

Los afectados circulaban por una carretera en una motocicleta por el área indicada cuando fueron embestidos por una camioneta color blanco, esto por razones que se desconocen, lo que provocó que ambos cayeran al suelo, obteniendo varias lesiones.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome acudieron al lugar de los hechos y observaron que el hombre había perdido la vida y trasladaron a la mujer que fuera atendida de urgencia en el Hospital General de Los Mochis.

Elementos del área de investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron para hacerse cargo de las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder saber qué fue lo que sucedió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: