Accidente en la México 15 deja dos adultos y cuatro niños lesionados en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este martes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Internacional México 15 a la altura del punto de revisión militar El Desengaño en la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz en Ahome, en el cual un automóvil compacto chocó por alcance contra la caja de un tráiler.

Se trató de un vehículo Chevrolet Spark que se dirigía al sur por la rúa federal el cual procedía de Puerto Peñasco con destino Sinaloa de Leyva.

En el vehículo viajaban seis personas las cuales todas resultaron lesionadas, siendo cuatro de ellas menores de edad, esto debido a que presuntamente algo se estaba quemando sobre la carretera lo que provocó que un tráiler que viajaba adelante detuviera su marcha y esto a su vez generó que el vehículo se impactara contra la parte trasera del tractocamión.

Tras esto el automóvil quedó con el frente destrozado y se dio aviso a los cuerpos de emergencia acudiendo varias ambulancias al sitio observando que dos adultos y cuatro menores había resultado lesionados pero que uno de los niños se encontraba delicado de salud ya que supuestamente venía parado al momento del choque, lo que provocó que saliera proyectado hacia el frente.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar cómo ocurrió y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: