Accidente en la México 15 deja un adulto mayor lesionado en San Miguel Zapotitlán

Los Mochis, Sinaloa.- Esta tarde se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Internacional México 15, dejando una persona adulta mayor lesionada, esto en las inmediaciones de San Miguel Zapotitlán.

Los datos recabados indican que sobre la rúa federal circulaba un tráiler por el carril que va de sur a norte cuando el cual al llegar a la altura de la entrada a la comunidad mencionada embistió una camioneta Ford color blanca que intentaba incorporarse a la carretera.

Tras el impacto la camioneta giro quedando en sentido contrario obteniendo algunos golpes, quedando también su conductor lesionado, el cual fue identificado como Guadalupe “N” de 69 años de edad.

Testigos llamaron al 911 informando la situación acudiendo al lugar paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes luego de estabilizar al conductor de la camioneta lo trasladaron a la clínica del ISSSTE en Los Mochis para que fuera atendido.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance, ya que presuntamente el lesionado conducía bajo los influjos del alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: