Accidente en la México 15 termina en doble volcadura

Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Internacional México 15 terminó en volcadura doble, hecho ocurrido a la altura del entronque a Zapotillo, el cual dejó miles de pesos en daños materiales.

Fue sobre el carril que va de sur a norte por donde circulaba un tráiler cargado de sorgo el cual al llegar al kilómetro 9 chocó por alcance contra una camioneta propiedad de una tortillería, esto supuestamente a causa de la neblina que había en la zona, lo que provocó que ambos conductores perdieran el control del volante y volcaran en la cuneta central que divide ambos carriles.

Automovilistas que presenciaron el accidente llamaron al 911 pidiendo auxilio acudiendo los cuerpos de emergencia al sitio, donde observaron que afortunadamente nadie resultó lesionado y solo se llevaron un susto.

También acudieron elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones quienes se encargaron de las averiguaciones correspondientes sobre el accidente y de pedir a una grúa que se hiciera cargo de los vehículos.

Cabe señalar que debido al percance la circulación vehicular de vió afectada por varios minutos formándose una cola de algunos kilómetros, teniendo que habilitar los dos carriles para poder desahogar el tráfico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: