Accidente en la Mochis-Ahome deja un motociclista lesionado

Los Mochis, Sin.- Esta mañana ocurrió un accidente automovilístico el cual dejó una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales, hecho ocurrido sobre la carretera Los Mochis-Ahome en las inmediaciones del ejido Mochis.

El percance ocurrió cuando un motociclista circulaba por el camino estatal en dirección de oriente a poniente cuando al llegar a la altura del arco de la entrada al poblado mencionado se impactó contra una camioneta gris de modelo reciente, lo que ocasionó que el conductor de la moto quedara tendido sobre el suelo.

Tras esto personas que se percataron de lo que ocurrió se acercaron para brindar apoyo a la persona lesionada y también llamaron al 911, acudiendo como piimer respondiente policías de vialidad, quienes observaron que el motociclista requería de auxilio médico, pidiendo el apoyo a los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome.

Los paramédicos al llegar estabilizaron al afectado quien debido al golpe había quedado desvariado, siendo trasladado a un hospital de Los Mochis para que fuera atendido medicamente.

Los elementos de Tránsito se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: