Accidente en la Mochis-Topolobampo deja una persona sin vida y cuatro lesionados

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona fallecida y cuatro más lesionadas fue el saldo de un accidente ocurrido durante la tarde noche de este lunes en la carretera Mochis-Topolobampo en las inmediaciones del ejido Rosendo G. Castro en Ahome.

Los datos recabados en el lugar de los hechos indican que sobre la carretera estatal circulaban en un vehículo Chevrolet Aveo color gris cinco elementos de la Marina Armada de México comisionados a la Guardia Nacional, los cuales se dirigían en dirección de sur a norte pero por causas desconocidas el conductor de la unidad perdió el control del volante en el área ubicada entre el ejido Rosendo G. Castro y la entrada a Pemex, provocando que el vehículo saliera proyectado varios metros hasta quedar volcado con las llantas hacía arriba.

Tras esto automovilistas que pasaban acudieron al auxilio de los ocupantes del vehículo y también dieron aviso al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja, de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome y de la Marina Armada de México acudieron al lugar donde observaron que una mujer había perdido la vida en el accidente y mientras que tres hombres y otra fémina requerían de atención hospitalaria de urgencia, razón por la que fueron trasladados a varios hospitales de Los Mochis.

Al sitio también acudieron elementos de Bomberos de Los Mochis, Protección Civil y tránsitos municipales, quienes delimitaron el lugar y así también se encargaron del tráfico que se generó ya que debido al accidente se cerró la circulación del carril que va de sur a norte, teniendo que tomar una desviación.

Investigadores y peritos de la Vicefiscalia Zona Norte se encargaron de dar fe del desceso y pedir que el cuerpo fuera llevado a que se le realice la necropsia de ley correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: