Los Mochi, Sinaloa.- Tres personas lesionadas de gravedad entre ellas dos menores de edad fue el resultado de un accidente vial en motocicleta tras impactarse contra una barda en las inmediaciones de la comunidad de Mochicahui.
Según la información, los tres afectados viajaban en una motocicleta por el camino que conduce de Choacahui a Mochicahui cuando al llegar a la altura del puente del río, el conductor perdió el control provocando que chocaran contra un objeto fijo.
Tras esto personas que pasaban observaron los cuerpos tirados a un costado de la motocicleta y dieron aviso al 911, acudiendo paramédicos quienes observaron que tres personas indetificadas como Yudiel Isidro “N” de 11 años, Manuel “N” de 44 y Cristal “N” de 15 habían resultado con fracturas y requerían de atención médica de urgencia, trasladándolos a un hospital de Los Mochis.
Elementos de tránsito municipal de El Fuerte acudieron a encargarse de realizar el peritaje correspondiente sobre este percance para determinar como ocurrió.