Accidente en Topolobampo termina en volcadura

Topolobampo, Sin.- Esta noche de domingo, un aparatoso accidente dejó varios miles de pesos en daños materiales luego de que volcara un vehículo cuando circulaba sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo, esto en las inmediaciones del puerto.

Fueron un par de jóvenes que circulaban a bordo de un Nissan Sentra color blanco, quienes viajaban sobre la carretera estatal y al pasar lo topes de la entrada al puerto se salieron del camino debido a que el conductor perdió el control del volante y al querer recobrar el camino terminaron volcando la unidad.

Tras el percance, los dos viajantes del vehículo resultaron con algunos raspones, por lo que se dio aviso al 911, acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes atendieron en el lugar a los afectados, mismos que se rehusaron a ir a un hospital.

Policías de vialidad acudieron para encargarse de las diligencias de ley y así poder determinar cómo fue que ocurrió el accidente.

Los jóvenes participantes del accidente fueron identificados como Rubén Alejandro “N”, de 26 años, y Édgar Raúl, de 24 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: