Accidente sobre la México 15 deja cinco lesionados en Ahome

Los Mochis, Sin.- Durante los últimos momentos del domingo se registró un accidente vehicular en el que cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas tres menores de edad, esto tras circular en un vehículo por la carretera Internacional México 15 en el tramo entre San Miguel Zapotitlán y el 89 Batallón de Infantería.

Según la información, por la rúa federal circulaba un automóvil Honda en dirección de norte a sur del cual al llegar a la altura del kilómetro 12 su conductor perdió el control por causas desconocidas, lo que ocasionó que atravesara la cuneta central y llegará hasta el carril que va de sur a norte impactándose por un costado contra un automóvil Nissan Sentra en el que viajaba una familia.

Tras esto, el vehículo donde viajaba la familia se salió del camino mientras que el automóvil responsable quedó en medio del carril.

Automovilistas que pasaban observaron que había personas que requerían auxilio y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, mientras que el conductor del vehículo responsable a como pudo se retiro del lugar con rumbo desconocido.

Fueron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes acudieron al lugar de los hechos donde atendieron a dos adultos y tres menores quienes resultaron ser del poblado Nuevo San Miguel, mismos que requirieron de ser llevados al Hospital General de Los Mochis.

Personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las averiguaciones necesarias sobre el percance y de pedir que una grúa retirara las unidades participantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: