Accidente sobre la México 15 deja tres personas lesionadas

Los Mochis, Sin.- La mañana de este domingo se registró un accidente sobre la carretera Internacional México 15 en el tramo entre “El Trébol” y conocido motel frente a una gasolinera a un par de kilómetros al norte de Los Mochis.

Los datos recabados indican que sobre la rúa federal por el carril que va de norte a sur circulaba una camioneta Jeep Cherokee de la cual su conductor perdió el control del volante en el área mencionada, ya que supuestamente un vehículo invadió su carril, provocando que se impactara contra la base de un anuncio de una gasolinera.

Automovilistas que pasaban detuvieron su marcha para auxiliar a los afectados mientras se daba aviso al 911 informando la situación acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes observaron que tres personas requerían de atención hospitalaria de urgencia, mismas que fueron identificadas como Flor “N”, Arturo “N” y Rubí “N” todos mayores de edad.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió, mientras que la camioneta fue remolcada a la pensión vehicular federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: