Accidente sobre la México 15 en el Estero de Juan José Ríos deja solo daños materiales

Los Mochis, Sinaloa.- Esta tarde se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Internacional México 15 a la altura del Estero de Juan José Ríos, dejando solamente daños materiales y un susto para los conductores de los vehículos.

Sobre la rúa federal circulaba un vehículo Honda Accord color blanco en dirección al sur cuando al llegar a in tramo en reparación a la altura del Estero, freno para incorporarse al carril habilitado, posteriormente fue impactado por un Hyundai Atos que no alcanzó a frenar que venía detrás.

Tras el impacto ambas unidades resultaron con daños en algunas partes de la carrocería y también quedaron obstruyendo la circulación.

Paramédicos de la Cruz Roja que circulaban cerca del lugar de los hechos observaron lo que ocurrió y se detuvieron a prestar auxilio, descubriendo que afortunadamente ninguna persona había resultado lesionada.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones acudieron para realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: