Accidente sobre la México 15 termina en volcadura en Ahome

Los Mochis, Sin.- La tarde noche de este martes un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Internacional México 15 dejó solamente daños materiales, luego de que un vehículo sedán chocara por alcance a una camioneta provocando que está última terminara volcando.

Fue un vehículo Honda Accord color dorado el que se dirigía rumbo al sur por la rúa federal el cual al llegar al área comprendida entre la zona Industrial de Los Mochis y Concheros embistió una camioneta Ford Scape provocando que el conductor perdiera el control del volante y volcara en medio del camino.

Tras esto automovilistas que pasaban dieron aviso al 911 informando la situación acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes observaron que afortunadamente nadie había resultado lesionado y sólo había daños materiales.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió y deslindar responsabilidades, así mismo se hicieron cargo del tráfico que se generó debido al percance formándose una colo de varios kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: