Accidente termina en volcadura y deja dos mujeres lesionadas 

Los Mochis, Sinaloa.- La noche de este miércoles un accidente tipo volcadura dejó dos personas de sexo femenino lesionadas y miles de pesos en daños materiales, hecho ocurrido en el sector surponiente de la ciudad de Los Mochis.

La información obtenida en el lugar de los hechos indica que, sobre el bulevar Antonio Rosales circulaba un automóvil Nissan Altima color gris en dirección al sur, el cual se impactó contra un Chevrolet Spark color blanco que salió del recidencial Portal de Hierro e intentó incorporarse a los carriles de dicho bulevar.

Tras el impacto, el sedán blanco terminó volcado con las llantas hacía arriba en el carril contrario con dos mujeres lesionadas en su interior, razón por la que se solicitó auxilio al 911.

Rápidamente al lugar acudieron elementos de la policía municipal, elementos de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja quienes observaron que las afectadas requerían de ser llevadas a un hospital a que recibieran atención médica de urgencia.

Personal de Protección Civil de Ahome también acudieron para auxiliar en las labores que se necesitara como, dirigir el tráfico en lo que se realizaban las diligencias y maniobras correspondientes sobre el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: