Acércate a la JAPAMA, aprovecha el programa “Regulariza tu adeudo de agua” y ponte al corriente

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de ayudar a las familias, comercios e industria afectados económicamente a causa de los efectos de la pandemia Covid-19, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) invita a aprovechar el programa “Regulariza tu adeudo de agua” que consiste en convenios de pago para regularizar los adeudos que se tienen por los servicios prestados por esta dependencia municipal.

Por instrucciones del presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, la Junta de Agua Potable informa que del 21 al 30 de junio de 2021, ofrecerá de manera general a usuarios domésticos, comerciales e industriales, convenios de pago para que regularicen su situación ante la JAPAMA.

El personal explicó que el esquema de convenios es con el 20 por ciento de anticipo y a seis mensualidades fijas con cargo al recibo de consumo.

Para realizar un convenio de pago, los usuarios podrán acudir a las oficinas centrales de la JAPAMA, ubicadas por Ángel Flores esq. con Av. Aquiles Serdán, en la colonia Centro.

Por último, el personal destacó que para seguridad de los usuarios se siguen manteniendo las medidas de prevención por la pandemia Covid-19, como es la aplicación de gel antibacterial y medición de la temperatura corporal en la puerta de entrada, limpieza y desinfección constantemente de los departamentos de la JAPAMA, acceso restringido, entre otras acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: