Aclara Japama problemas en el servicio del agua en la ciudad

Los Mochis, Sin.- El gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ahome, Guillermo Blake Serrano, afirmó que los problemas que se han suscitado últimamente en el servicio del agua en la ciudad, se deben a contratiempos con maquinaria de bombeo entre otras.

En este sentido, el responsable de la Junta, afirmó que lamentablemente estos problemas se presentan de manera imprevista a lo que han afectado a ambas plantas tanto la Comisión Río Fuerte y la Hernández Terán, lo que ocasiona que el servicio sea nefasto para la ciudad con baja presión o bien la falta del agua en su totalidad.

Blake Serrano, indicó que también se han presentado otros problemas que son eléctricos, imprevistos que han orillado a la paramunicipal a pensar en estrategias para estar preparados ante una situación como las que ha estado pasando en los últimos días.

Por último hace un llamado a la ciudadanía a tener más cuidado con el vital líquido cuando tengamos el servicio y no desperdiciarlo, ahí mismo también hace un exhortó a sanar su adeudo ante la paramunicipal y así tener el recurso para mejorar la operatividad de las plantas.

A %d blogueros les gusta esto: