Acude presunto asesino del perrito Rodolfo a declarar a la FGE

Los Mochis, Sin.- Durante la tarde del día de ayer, el presunto responsable de matar con un hacha a un perro de nombre Rodolfo en calles del sector Cedros de la ciudad de Los Mochis, acudió por su cuenta a las instalaciones de la Vicefiscalía zona norte, donde presentó su declaración sobre el caso.

El joven, identificado como José “L”, acudió en compañía de su representante legal y luego de un tiempo se retiró del lugar, ya que hasta el momento no ha sido detenido pero quedó a disposición de las autoridades, quienes siguen dándole curso a la carpeta de investigación, la cual debido al caso se sigue por oficio, aunque en este hecho sí existe una denuncia correspondiente.

Cabe señalar que ayer por la noche grupos de defensa a los derechos de los animales realizaron otra marcha partiendo del estadio Centenario hasta el lugar donde fue asesinado el perrito, donde colocaron veladoras y carteles.

Así también algunas personas acudieron al domicilio de la novia del presunto responsable, quien aseguró que el perro la había atacado y mordió, lo que derivó en la muerte del can, donde estuvieron gritando “asesinos” y colocando cartulinas para después retirarse del domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: