Acuden 8,880 mochitenses por sus dosis de refuerzo

Los Mochis, Sin.- Continúa en Ahome la vacunación en prevención del Covid con el trabajo coordinado y en equipo entre las enfermeras del IMSS, los Servidores de la Nación de la Secretaría de Bienestar y los integrantes de las Fuerzas Armadas como lo son Marina, el Ejército y la Guardia Nacional.

El día de ayer jueves 13 de enero acudieron 8,880 ciudadanos a vacunarse en una jornada que contó con el apoyo del personal de la Coordinación de Becas para el Bienestar Benito Juárez, así como de dependencias de los gobiernos estatal y municipal y de los estudiantes de Medicina y de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El desglose por centro de vacunación fue el siguiente: en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis 3060 personas fueron vacunadas, en Plaza Paseo 2990 aplicaciones y en Plaza Sendero se atendió a 2830 mochitenses.

Hoy continúa este periodo de vacunación dirigido a los ciudadanos en la etapa comprendida dentro de los 40 a los 59 años de edad que cuenten con por lo menos 6 meses de que recibieron su segunda dosis.

La programación conforme la inicial del primer apellido es la siguiente:
De 9 a 12 horas la letra C
De 12 a 14 horas las letras L, M
De 14 a 16 horas las letras O, P, Q, R, S
De 16 a 18 horas T, U, V, W, X, Y, Z

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: