Acuerdan SAyG y Funcionarios Agropecuarios trabajar en equipo

Culiacán, Sin.- El Secretario de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, Ing. José Jaime Montes Salas presentó a sus homólogos municipales el seguro agrícola catastrófico con el que se apoyará a productores de temporal de 15 municipios que resulten afectados por algunos fenómenos naturales y dará un apoyo especial de 4 mil pesos para gasto de parto a mujeres embarazadas hijas de beneficiarios durante la cobertura de este seguro.

Durante la reunión Montes Salas le planteó a los asistentes trabajar en equipo para buscar día con día la mejora de los programas para que los apoyos lleguen directamente a cada productor, sin triangulaciones y hacer valer el compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya de hacer un gobierno obediencial en el que el pueblo manda y el gobierno obedece.

Por su parte, los Directores de Desarrollo Agropecuario o símiles de todo el estado expusieron una serie de inquietudes en el tema del seguro agrícola para protección contra catástrofes y en otros programas.

El titular de la SAyG, mencionó que se buscará la forma de atender los temas expuestos y para lo ello pidió sumar esfuerzos todos desde los municipios y las sindicaturas pues es ahí donde realmente se conoce a los habitantes y necesidades.

El SAyG y los funcionarios de la mayoría de los municipios beneficiados con el seguro agrícola catastrófico acordaron hacer sinergias que conlleven a buscar la atención y solución de las diversas problemáticas en el sector agropecuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: