Acusan a policías de robar esclava a Octavio Ocaña

Ciudad de México.- Una oficial de Cuautitlán Izcalli es acusada por la hermana y novia de Octavio Ocaña de robarle una esclava al actor, fallecido el pasado viernes durante una persecución.

Fue a través de sus historias de Instagram que ambas mujeres denunciaron el robo.

En sus publicaciones, Bertha Ocaña y Nerea Godínez, hermana y novia, respectivamente, del actor conocido como “Benito” señalaron que mientras Ocaña se encontraba aún con vida tras el impacto de su camioneta sobre la autopista Chamapa-Lechería, una policía tomó su esclava.

“No les bastó matarlo puercos!!! Le robaron todo lo que pudieron!! Esa cadena era nuestra”, escribió Godínez.

Mientras que Bertha Ocaña informó que Octavio siempre portaba dicha esclava, razón por la que calificó de “ratera” a la oficial municipal y advirtió que su familia llegaría a las últimas consecuencias.

Ayer martes el padre de Octavio Ocaña reveló que el arma encontrada en la camioneta del actor de “Vecinos” sí era de él.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Octavio Pérez afirmó que la razón por la cual su hijo portaba dicha arma era por la cuestión de inseguridad que se vive en el país.

No obstante, dejó en claro que la bala que mató a Ocaña no era del calibre de su pistola (.380mm), sino del armamento de los policías, quienes, asegura, fueron los que le quitaron la vida a su hijo.

“Como padre estoy destrozado, no tengo las palabras. Pero ahora va con las autoridades, hasta las últimas consecuencias”, dijo.

Por otro lado, al respecto del positivo que Ocaña habría dado a alcohol y mariguana, Octavio Pérez rechazó la versión y aseguró que el joven, también conocido como “Benito”, era completamente ajeno a las drogas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: