Adeuda la Jumapaang un millón de pesos de prestaciones a trabajadores sindicalizados

Angostura, Sin.- Las complicaciones económicas que enfrenta la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, están afectando al Sindicato de Trabajadores de la Jumapaang, a quien le adeudan un millón de pesos de prestaciones de primas vacacionales, quinquenios, y uniformes señaló Luis Alfonso Castro Inzunza.

El líder sindical manifestó que está esperando tener una plática con la presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez, para solicitarle apoyo porque desafortunadamente la Junta de Agua Potable, no tiene recursos económicos para hacerle frente a esta situación.

Reconoció que el gerente de la Jumapaang, Ricardo Angulo García, ha hecho todo lo posible para no fallarles con las quincenas, a pesar de que la recaudación no ha sido muy buena, debido a que los ciudadanos no le dan prioridad al pago del servicio de agua potable.

Por otra parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Jumapaang, Luis Alfonso Castro Inzunza, indicó que también está el pago del aguinaldo el próximo mes, y por la situación económica de la paramunicipal, posiblemente vayan a tener dificultades para solventar esta prestación, que asciende a un monto de casi 2 millones de pesos.

El líder sindical espera recibir apoyo del Ayuntamiento en el pago del aguinaldo de los trabajadores sindicalizados y de confianza, ya que reiteró que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, no está pasando por un buen momento financieramente hablando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: