Administración estatal quedó a deber al municipio de Ahome: Canacintra

Los Mochis, Sin.- La actual administración estatal que encabeza Quirino Ordaz Coppel que está a punto de concluir le quedó a deber a los ahomenses en materia de inversión en infraestructura y que pudiera lograrse un mayor desarrollo para esta región, consideró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores.

El dirigente de la Canacintra aclaró que sí hubo apoyo en ciertos rubros, pero no como se esperaba de esta administración.

“Creo que faltó inyectar más a infraestructura para acá para el norte y más apoyo al sector empresarial para que de manera conjunta se hubiera logrado mayor desarrollo; es buena, el informe es bueno, pero sí hay rubros que quedaron a deber, incluso el sector que represento sí hubo, pero faltó”, comentó.

El dirigente del sector industrial en Los Mochis indicó que la mayor inversión estuvo enfocada en el sur del estado.

Aunque dijo que en materia de educación el apoyo fue bueno.

“Puntualizado, pues son mucha infraestructura, mucho desarrollo, mucho crecimiento, muy muy cargado al sur del estado, poco para el norte, en el tema de educación sí hubo avances, aunque también muy complicado por el tema de pandemia”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: